El DLC Series 1 de Namcot Collection regresará a la eShop japonesa el 8 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El DLC Series 1 de Namcot Collection regresará a la eShop japonesa el 8 de julio

Namcot Collection es una aplicación de descarga gratuita que se anunció en el Nintendo Direct Mini japonés del pasado 26 de marzo y que nos permite hacernos con juegos clásicos de Namco por 330 yenes cada uno.

En un principio, esta aplicación podría resultar de lo más interesante, pero el pasado mes de junio se compartió que no funcionaba del todo bien, ya que, al comprar uno de los juegos del DLC Series 1, se recibía otro diferente. Por ejemplo, uno podía comprar Pac-Man y, en su lugar, recibir Galaxian.

A raíz de estos reportes, Namcot Collection fue retirado de la eShop nipona. Todo hacía indicar que se iba a llevar a cabo una actualización del programa, que sirviera para solucionar este error, y después volvería a estar disponible.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que el problema finalmente se ha resuelto. Estos son los detalles que se han compartido:

  • El contenido descargable de la Series 1 volverá a la Nintendo eShop el 8 de julio de 2020.
  • Los clientes que hayan comprado el contenido descargable de la Series 1 antes de su retirada podrán volver a descargar la nueva versión corregida del 8 de julio al 17 de agosto de 2020 a las 11:59 pm JST.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis consultar toda nuestra cobertura anterior en el siguiente enlace.

Vía.


Archivado en:  Detalles dlc Namcot Collection