Pokémon GO: El Día de la Comunidad de Gastly se llevará a cabo el 19 de julio, más detalles

Móvil Noticias

Pokémon GO: El Día de la Comunidad de Gastly se llevará a cabo el 19 de julio, más detalles

Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha detallado hace apenas unos minutos el siguiente Día de la Comunidad del juego.

Tal y como se esperaba, este evento estará protagonizado por Gastly. Se llevará a cabo el 19 de julio de 11:00 a 17:00 hora local. De esta forma, se espera que haya más Gastly salvajes con más probabilidad de shiny, Gengar aprende Puño Sombra al evolucionar, habrá encuentros sorpresa, un pack con MT Élite y una investigación de pago por 1$. Además, la distancia para eclosionar Huevos es de un cuarto de lo normal (no acumulable al bonus actual por el COVID-19) y el incienso durará 3 horas.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

¿Qué Pokémon tiene el cuerpo formado principalmente de gas? ¡Es Gastly! El finalista de nuestra última encuesta del Día de la Comunidad y el Pokémon destacado del Día de la Comunidad. Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles sobre el próximo evento del Día de la Comunidad.

Fecha y hora

El domingo 19 de julio de 2020 desde las 11:00 a 17:00 hora local

Características

  • Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Gastly variocolor.
  • Evolucionad a Haunter (la forma evolucionada de Gastly) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Gengar que conozca el movimiento Puño Sombra.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única en julio que contará con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Por tan solo 1 $ (o el nivel de precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡El gran Gastly! Sigue los pasos del Profesor Willow mientras investiga algunos sucesos espeluznantes en su laboratorio móvil.

Estad atentos para saber cuándo saldrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial El gran Gastly. Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

  • Los Huevos solo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar si se colocan en las incubadoras durante el evento. Recordad que este bonus no es acumulable si hay otros bonus de distancia para eclosionar activos.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

¡Ensayad las caras que den más miedo para el Día de la Comunidad de julio! ¡Vamos a por todas, fans de Gastly! Además, no olvidéis activar la Sincroaventura para aprovechar el bonus de 1/4 de distancia para eclosionar en el Día de la Comunidad con Gastly.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.