Echad un vistazo a esta nueva colección de fundas para móviles de Pokémon inspirada en los años 90

Imágenes Móvil Noticias

Echad un vistazo a esta nueva colección de fundas para móviles de Pokémon inspirada en los años 90

Nos llega el anuncio de nuevos productos pokémoneros. CASETiFY, una empresa especializada en la venta de fundas para dispositivos móviles, se ha unido a The Pokémon Company para lanzar una nueva oleada de productos Pokémon que seguro nos retrotraerá a los años 90.

  • En esta ocasión, la colección de fundas está inspirada en los años 90 como, con diseños de cuadros y corbatas, así como los Pokémon favoritos de los fans como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
  • La colección incluirá soporte para una variedad de dispositivos como iPhones, AirPods, Apple Watches, iPads, MacBooks, Cargadores inalámbricos, Grips 2 en 1 y más.
  • Los productos comenzarán con la marca de 25 dólares, y la primera de las tres entregas de productos aparecerá el 12 de agosto.

Podéis ver como lucen en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Os recordamos que no es la primera vez que CASETiFY lanza una colección de fundas de móvil inspiradas en Pokémon, ya que ha finales de junio del año pasado reveló una colección llamada Pokédex Collection, que incluía los 151 primeros Pokémon, es decir, las criaturas de la primera generación y que empezó a lanzarse el 10 de julio de 2019.

Si estáis interesados en haceros con alguno de los accesorios de esta nueva colección, ya podéis inscribiros en una lista de espera en el sitio web de CASETiFY.

¿Qué os parece?

Vía.