Echa un vistazo a Battle Buds, los auriculares de alto rendimiento especialmente diseñados para Nintendo Switch y dispositivos móviles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a Battle Buds, los auriculares de alto rendimiento especialmente diseñados para Nintendo Switch y dispositivos móviles

Turtle Beach, el fabricante estadounidense de tarjetas de sonido y auriculares, ha presentado hoy mismo Battle Buds, unos auriculares de alto rendimiento especialmente diseñados para dispositivos móviles y Nintendo Switch, aunque también son compatibles con PS4, Xbox One y PC.

Esta es la nota de prensa que han hecho pública:

La marca líder de auriculares y accesorios de audio para juegos Turtle Beach (Nasdaq: HEAR) anunció hoy el nuevo Turtle Beach Battle Buds ™, unos auriculares de alto rendimiento diseñado para jugadores muy activos. La característica sobresaliente de los Battle Buds es el micrófono desmontable de alta sensibilidad, que permite hablar con otros usuarios mientras se está jugando. Cuando no está jugando, el micrófono boom se puede separar fácilmente y se puede usar para atender llamadas. Además, los auriculares Battle Buds tienen altavoces de 10 mm que ofrecen un sonido de rango completo, así como una conexión estándar de 3.5 mm para garantizar la compatibilidad con casi todos los dispositivos móviles, Nintendo Switch ™, Xbox One, PS4 ™ y PC. Los Battle Buds vienen con dos combinaciones de colores: blanco brillante con detalles en verde azulado o negro elegante con detalles en plata, y están disponibles hoy exclusivamente en Target en los Estados Unidos y en www.turtlebeach.com por solo 29.95$, lo que los convierte en el regalo perfecto para estas fiestas.

Turtle Beach ofrece la mejor experiencia de juego con los nuevos auriculares Battle Buds. El micrófono de alta sensibilidad, los controladores potentes y el diseño compacto lo convierten en el auricular para juegos móvil perfecto.

“Los Battle Buds utilizan nuestra reconocida tecnología de micrófono para ofrecer una excelente experiencia de chat multijugador, en un formato pequeño y portátil creado para los jugadores que juegan en Nintendo Switch ™ y dispositivos móviles”, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Battle Buds suenan bien tanto si se usan para jugar como para escuchar música. Ambos micrófonos hacen que la voz se escuche fuerte y claro, ya sea para coordinar a su equipo y asegurarse de obtener la próxima victoria, o en una llamada con un amigo que habla sobre su próxima partido.”

Los detalles completos de los auriculares Turtle Beach Battle Buds son:

CHAT CRYSTAL-CLEAR: un micrófono desmontable y unidireccional de alta sensibilidad extraíble capta su voz fuerte y clara cuando su equipo lo necesita más. Además, el micrófono integrado en línea es ideal para atender llamadas en cualquier lugar.

COMODIDAD LIGERA: Tres puntas intercambiables de orejeras con estabilizadores aseguran un ajuste perfecto para que pueda usar durante horas con total comodidad.

CONTROLADOR EN LÍNEA MULTIFUNCIÓN: el controlador en línea pone Master Volume, Mic Mute y un botón multifunción (para dispositivos compatibles) al alcance de su mano.

ALTAVOCES DE 10 MM DE ALTA CALIDAD: los altavoces de 10 mm producen agudos nítidos y bajos atronadores.

COMPATIBILIDAD CON MULTIPLATAFORMAS: diseñado para Nintendo Switch ™ y juegos móviles, aunque también funciona muy bien en Xbox One, PS4 ™ y PC con un conector de 3.5 mm.

¿Qué os parece? Si queréis comprarlos, podéis haceros con ellos aquí.

Vía.