Dragalia Lost avanza la llegada de la actualización 1.22.0, recibe A Splash of Adventure y más

Móvil Noticias

Dragalia Lost avanza la llegada de la actualización 1.22.0, recibe A Splash of Adventure y más

Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dragalia Lost.

Os los dejamos a continuación:

Dragalia Lost

Avance de actualización 1.22.0

Ya se ha avanzado la llegada de la actualización 1.22.0, que estará disponible el 27 de julio en el juego con algunas adiciones y cambios a las mecánicas existentes. Podéis echar un vistazo a las notas del parche al completo en la web oficial (en inglés).

Imagen

Summon Showcase: Dragon Special

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo Summon Showcase: Dragon Special, que viene protagonizado por Azazel, Gaibhne & Creidhne y Freyja y dura hasta el 30 de julio. Viene acompañado por un Platinum Showcase que incluye los mismos héroes y dura hasta la misma fecha.

Imagen

Regreso del A Splash of Adventure raid event

Como ya se avanzó, A Splash of Adventure raid event ha regresado a la aplicación. Estará disponible hasta el 28 de julio, aunque las recompensas se pueden canjear hasta el 4 de agosto y viene acompañado de un nuevo set de endeavours así como de un Summon Showcase: A Splash of Adventure protagonizado por Summer Julietta (Adventurer), Summer Cellier (Adventurer), Summer Ranzal (Adventurer) y Siren (Dragon) hasta el 28 de julio.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión y mana spiral

Ya ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión conocido como Summer Bonus (Part One), que dura hasta el 28 de julio en la aplicación. Viene acompañado por mana spiral para estos Adventurers: Summer Julietta y Summer Celliera sin fecha de finalización.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 267 del manga oficial de Dragalia Lost, el cual podéis encontrar en este enlace (en inglés). También se ha publicado esta ilustración:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.