Dr. Mario World añade a Dr. Mario de 8 bits de regalo para celebrar el 30º aniversario de la saga y más

Móvil Noticias

Dr. Mario World añade a Dr. Mario de 8 bits de regalo para celebrar el 30º aniversario de la saga y más

Como cada día, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dr. Mario World.

Os los dejamos a continuación:

Dr. Mario World

  • Nintendo y LINE se han asociado para añadir el nuevo personaje de Dr. Mario de 8 bits a al juego. Dr. Mario es un videojuego de lógica desarrollado por Nintendo publicado originalmente en el año 1990. Se lanzó para NES, Game Boy y recreativas renombrado como Vs. Dr. Mario. Este año se celebra por lo tanto su 30 aniversario y por ese motivo un evento especial ha comenzado en Dr. Mario World y durará hasta el 6 de agosto, ¡con el Dr. Mario de 8 bits como regalo para todos los jugadores!

  • Pero eso no es todo, ya que también ha dado comienzo un evento especial con motivo del 30 aniversario de Dr. Mario que durar del 27 de julio a las 8:00 al 6 de agosto a las 7:59.

  • Finalmente, el evento del aniversario también incluye un evento diario en el que cada día encontraremos un médico diferente con una probabilidad de aparición mayor de lo normal. Sin duda es una buena oportunidad para haceros con ellos, así que os recomendamos aprovecharla.

Con este añadido el juego ya cuenta con un total de 37 doctores disponibles para jugar Dr. Mario World.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.