Dos ediciones de Stardew Valley en formato físico llegarán en noviembre para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dos ediciones de Stardew Valley en formato físico llegarán en noviembre para Nintendo Switch

Stardew Valley es uno de los videojuegos independientes más populares disponibles en varias plataformas, en las que se incluye Nintendo Switch, logrando vender más de 10 millones de copias vendidas.

Pues bien, todos aquellos que todavía no hayáis adquirido este título todavía estáis de suerte, ya que recientemente se ha anunciado que un par de ediciones en formato físico de este juego llegarán al mercado el próximo día 6 de noviembre, la edición estándar y la edición coleccionista.

La edición estándar incluye una tarjeta con la versión 1.4.4 de Stardew Valley, una pequeña guía con ilustraciones y un “cover art” reversible. Por otro lado, la edición coleccionista también incluye un soporte hecho con madera de abedul y cerezo, un pin de madera, un cómic de 14 páginas por Chihiro Sakaida, una escritura de la granja con “detalles de láminas de oro” en papel hecho en un 30% de paja reciclada, una caja “robusta” y de “alta calidad” con ilustraciones de Kari Fry y, por último, un suave paño de limpieza diseñado también por Chihiro Sakaida.

Estas ediciones ya pueden precomprarse de forma exclusiva en el portal Fangamer, página que ha estrenado un tráiler en YouTube, que podéis ver a continuación:

También os dejamos unas cuantas imágenes de todos los productos aquí:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguna de estas ediciones? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.