DOOM Eternal para Nintendo Switch: La fecha se compartirá “muy pronto” y será “tan bueno como DOOM 2016”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal para Nintendo Switch: La fecha se compartirá “muy pronto” y será “tan bueno como DOOM 2016”

Los fans de Nintendo Switch estamos esperando con ganas poder conocer novedades sobre la versión de DOOM Eternal para esta consola, retrasada primeramente desde finales de 2019 a 2020 de forma general y posteriormente también solamente en la plataforma híbrida respecto a su estreno en otras consolas en marzo de este año. Hoy nos llegan declaraciones interesantes al respecto.

En un reciente encuentro con GameReactor, los responsables de DOOM Eternal Marty Stratton y Hugo Martin han hablado sobre esta versión para la consola de Nintendo. De acuerdo con lo compartido, la versión de Nintendo Switch confirmará fecha de lanzamiento “muy pronto” y añaden que será “tan buena como lo fue DOOM 2016”.

Os dejamos con sus palabras:

Hablaremos de la fecha de lanzamiento muy pronto. No lo hemos anunciado todavía, no puedo hacerlo ahora. Realmente se ha hecho un gran progreso. Panic Button, el estudio con el que trabajamos en esto, como dije antes, son maestros de la plataforma… lanzamos DOOM Eternal en las mismas plataformas que lanzamos DOOM 2016, y pensé que era una verdadera maravilla, y creo que esto será lo mismo para Panic Button y nuestro equipo de motores porque comienza con su núcleo y la optimización que se había realizado. Creo que será tan bueno como lo fue DOOM 2016, y tengo muchas ganas de que la gente lo pruebe.

DOOM 2016 en Switch fue un poco como un experimento: ese tipo de juego, su naturaleza adulta y el ser un juego de disparos en primera persona, ¿cómo iba funcionar? Fue fantástico en la plataforma, así que creo que daremos un paso más cuando DOOM Eternal salga a la venta porque se ha establecido como algo que realmente funciona en Switch, y es un juego tan grande y fantástico… Realmente no estamos recortando nada en absoluto. La gente puede esperar la experiencia completa.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles en cuanto se confirmen. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.