Descubre a Cheep y Jabetta, dos Pokémon perdidos de la primera generación

Imágenes Noticias

Descubre a Cheep y Jabetta, dos Pokémon perdidos de la primera generación

Últimamente hemos estado publicando información sobre Pokémon que nunca llegaron a salir o que fueron modificados en versiones más avanzadas de sus respectivos juegos. Hoy os traemos el caso de unos Pokémon muy curiosos que fueron planteados aunque se descartaron finalmente.

Estos Pokémon se llaman Cheep y Jabetta y fueron ideados para Pokémon Rojo y Verde, las primeras entregas de la saga que salieron en Japón en 1996. Estos dos Pokémon estaban pensados como una cadena evolutiva.

Esta información se conoce gracias a que en 2017 fueron hackeados los servidores de Nintendo y el responsable encontró a estos Pokémon y a muchos otros más que se hicieron públicos más tarde a inicios de 2019, por el grupo Helix Chamber (un grupo de fans de la saga que se dedica a preservar y publicar información descartada de Pokémon).

Este grupo de fans publicaron los assets encontrados de la versión beta de la primera generación. Gracias a esto podemos conocer varios Pokémon perdidos aunque de estos solo podemos conocer su backsprite en combate, lo que significa que los artworks y los nombres son totalmente hechos por fans de manera especulativa. Os dejamos una foto de cómo son sus backsprites.

Esta es toda la información que se conoce sobre estas especies. ¿Conocíais a estos Pokémon? Hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Pokémon Pokémon perdido