Dark Renaissance se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dark Renaissance se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Dark Renaissance, un juego que “combina juegos de rol, piezas de época y novelas gráficas para representar las aventuras de un mercenario veneciano que debe descubrir los impactantes secretos ocultos detrás de los logros científicos, artísticos y culturales del siglo XV”, llegará a la consola híbrida en 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Dark Renaissance se desarrolla en un mundo donde todavía se pueden encontrar rastros de la Edad Media en una era de belleza e iluminación. Como el protagonista Marco Badoer, un legendario belicista cuya vida fue moldeada por los sangrientos campos de batalla de Transilvania, los jugadores deben proteger los intereses económicos de Lorenzo de Medici, ya que su reino está amenazado por los míticos himnos órficos en ciudades icónicas como Venecia y Florencia.

¿Qué os parece?

Fuente.