Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Crysis Remastered pospone su lanzamiento
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Crysis Remastered pospone su lanzamiento

Si bien esperábamos que Crysis Remastered se lanzara este 23 de julio, ahora parece que no será así. Los desarrolladores han confirmado que se retrasa «unas semanas».

De acuerdo con los responsables del título, este retraso se debe a que quieren aprovechar este tiempo para terminar de pulir este juego en todas sus versiones. Os dejamos con el mensaje compartido:

Como sabéis, Crysis Remastered llegará a todo el mundo este año, ¡y al mismo tiempo la IP Crysis debutará en Nintendo Switch!

Vuestra pasión por la franquicia Crysis merece un juego indudablemente de alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer exactamente eso. Para asegurarnos de cumplir con ese compromiso, tendremos que retrasar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del avance unas pocas semanas. Debido a que ya están disponibles, las reservas para Switch permanecerán abiertas, pero los pedidos para todas las demás plataformas también se retrasarán.

Las características que estáis esperando ya están configuradas, pero queremos tomarnos el tiempo necesario para pulir el juego. Puede que ya sepáis de la filtración ayer y queremos compartir esto: hemos visto todas las reacciones, lo bueno y lo malo, ¡y estamos tomando nota! Seguimos trabajando en una serie de cosas en el juego, así como en la presentación. Con estos comentarios seguro que pronto tendréis el juego que queréis.

Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura del estándar de PC y consolas que esperas de los juegos de Crysis. Esperamos que entendáis lo que estamos haciendo: permaneced atentos con nosotros mientras nos tomamos el tiempo necesario para hacer algunas mejoras más. Estad atentos, os ofreceremos el juego en cuanto sea posible.

Os mantendremos informados sobre nuestro progreso, así que por favor esperad un poco para futuras actualizaciones.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios