Creadores de Suikoden anuncian Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: planean lanzarlo en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creadores de Suikoden anuncian Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: planean lanzarlo en Switch

Aquí nos llega una interesante noticia relacionada con Nintendo Switch. Al parecer, Eiyuden Chronicle, un título muy especial, parece estar de camino a la consola.

Decimos que es un juego muy especial porque está creado por un grupo de desarrolladores muy experimentados que tiene el nombre de Rabbit & Bear Studios. En el equipo, encontramos a los antiguos creadores de Suikoden, como por ejemplo Yoshitaka Murayama. La campaña de Kickstarter para financiar este nuevo proyecto se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 28 de agosto con la intención de llevar el título a la plataforma híbrida de Nintendo.

Os dejamos con la premisa de esta entrega:

Eiyuden Chronicle es una oda al clásico género JRPG de la era de PlayStation que contará con la exploración clásica JRPG y batallas en gráficos 2.5D de alta resolución, personajes basados ​​en píxeles, una historia de guerra y amistad, un elenco diverso de 100 héroes únicos para unirse al periplo del protagonista y a un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer su ejército. El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas se realizarán por turnos con grupos de hasta 6 miembros y contarán con batallas dinámicas contra jefes que cambiarán el ángulo de la cámara y rotarán según el entorno.

Y aquí tenéis algunas imágenes y el primer teaser:

¿Qué os parece?

Vía.