Conoce a Seth, un enemigo de Hollow Knight: Silksong creado por un fan con un cáncer terminal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce a Seth, un enemigo de Hollow Knight: Silksong creado por un fan con un cáncer terminal

Nos llegan novedades interesantes para los fans que esperan con ganas el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. Se trata de la presentación oficial de un nuevo enemigo.

En este caso, la información ha sido publicada, como de costumbre, en Reddit. En la red, se ha publicado información sobre este enemigo conocido como Seth.

Llama la atención en este caso la historia detrás de este personaje. Al parecer, tiene su origen en un fan que compartió en el subreddit de Hollow Knight a principios de año que tenía un cáncer conocido como sarcoma de Ewing y compartió que su mayor deseo era poder hablar con los responsables de Hollow Knight, Team Cherry, para presentarles una idea de personaje.

Se trataba efectivamente de Seth y ahora parece que finalmente lo han incluido en el juego de forma oficial. No obstante, también es necesario señalar que el fan, conocido precisamente con el nombre de Seth, falleció hace unas semanas, por lo que desgraciadamente no podrá disfrutar de su creación en este esperado título.

Os dejamos con la descripción del personaje:

“La Voz… me ha elegido”. Un protector eterno que espera entre raíces enredadas en la base de la Ciudadela. Guarda un secreto olvidado desde hace mucho tiempo y atacará a cualquiera que se acerque demasiado.

Imbuido de resistencia y fuerza más allá que cualquier otro bicho, ataca de cerca o desde la distancia con una velocidad cegadora. Con una fuerza inquebrantable, este antiguo guardián luchará hasta el final y más allá.

Muchas de las castas de la Ciudadela han caído ante este guerrero mortal. Aquellos que lo encuentren deben regresar o prepararse para una batalla cruel.

"Seth" by Seth Goldman from HollowKnight

¿Qué os parece?

Vía.