Comunidad de Pokémon GO se organiza para recaudar fondos para una compañera con cáncer

Móvil Noticias

Comunidad de Pokémon GO se organiza para recaudar fondos para una compañera con cáncer

Aquí nos llega una bonita historia relacionada con Pokémon GO procedente de Singapur. Al parecer, una comunidad de jugadores del país se unió para animar a una de sus compañeras, que se encuentra enferma.

En concreto, se trata de Mei Qi Or, una jugadora de Pokémon GO de 29 años que fue informada de que tenía cáncer en abril y para tratarlo necesitaba 16 rondas de quimioterapia costosa. Sus compañeros de comunidad se unieron para recaudar dinero para la causa, consiguiendo más de 21.000 dólares de Singapur.

Este dinero se entregó a la fan en forma de un cheque gigante con temática de Pokémon, el cual podéis ver en la imagen de arriba. Uno de los organizadores de la causa ha compartido el siguiente mensaje en Facebook informando al respecto:

Estimados compañeros entrenadores de Pokémon GO de Singapur y de todo el mundo en este grupo. Ahora hemos cerrado la primera fase de la recaudación de fondos para Mei Qi Or para ayudarla a pagar sus tratamientos contra el cáncer.

Ayer tuvimos una pequeña reunión para entregar un cheque inspirado en Pokémon que habíamos hecho y nos hicimos algunas fotos juntos. Gracias Alex Ortega por el impresionante diseño y las fotografías profesionales. No os preocupéis, seguimos estrictamente todas las reglas sobre el tamaño del grupo (3 mesas) y la distancia, usando mascarillas.

Con algunas donaciones tardías, hemos logrado un total de poco más de 21.000 $ SGD, lo que ayudará a pagar alrededor de 12 de los 16 tratamientos de quimioterapia para Mei Qi. Estoy planeando continuar con la recaudación de fondos, pero de manera más formal y a través de un sitio web adecuado en give.asia. Estad atento a eso en la próxima semana más o menos. Si no has visto la noticia que se transmitió en News 5 y CNA, consulta el siguiente enlace.

Un enorme agradecimiento a todos los que compartieron, donaron y enviaron un mensaje a Mei Qi por su apoyo. Ha sido un esfuerzo comunitario fantástico.🥰🥰🥰

Sin duda una genial iniciativa que esperamos que ayude a Mei Qi. Si estáis interesados, podéis encontrar la publicación de Facebook en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.