Cómo vencer a Arlo, líder del Team GO Rocket, en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo vencer a Arlo, líder del Team GO Rocket, en Pokémon GO

En octubre del año pasado pudimos conocer a diversos personajes nuevos de Pokémon GO. Uno de ellos era el Arlo, un joven con coleta y gafas líder del Team GO Rocket que podemos encontrar en Poképaradas del Team GO Rocket y en globos aerostáticos y se necesitará un Radar Rocket equipado para encontrarlo.

Pues bien, Arlo está de vuelta en Pokémon GO y hoy compartiremos con vosotros algunos consejos para derrotarlo. Arlo puede usar a Mawile (si lo encontramos en Poképaradas) o Pineco (si lo encontramos en globos aerostáticos) como primer Pokémon, su segundo puede ser Charizard, Blastoise o Steelix y su tercero puede ser Dragonite, Salamence o Scizor.

A continuación os dejamos las debilidades de cada uno de ellos y os recomendamos sus mejores counters para haceros con la victoria:

  • Mawile es de tipo Hada/Acero por lo que es débil ante ataques tipo Fuego y Tierra. Sus mejores counters son Blaziken, Charizard, Heatmor y especialmente Heatran.
  • Pineco es débil ante ataques tipo Fuego, Volador y Roca. En esta ocasión es recomendable usar Pokémon de tipo Fuego y cualquiera de los comentados anteriormente serán válidos.
  • Blastoise es débil ante ataques tipo Eléctrico y Planta. Zapdos, Zekrom, Sceptile y Venusaur son Pokémon muy recomendables para enfrentarse a él, pero hay otros poderosos como Hydreigon.
  • Charizard es doblemente débil ante ataques tipo Roca. Golem, Golem de Alola, Landorus, Regirock y Giratina-A son buenas opciones.
  • Steelix es débil ante ataques tipo Fuego, Lucha, Tierra y Agua. Entei, Heatmor y Heatran, Excadrill, Rhyperior y Swampert serán buenas elecciones para plantarle cara.
  • Dragonite es débil ataques de tipo Dragón, Hada, Hielo y Roca. Por lo tanto Pokémon como Regice (con Ventisca), Metagross y Mewtwo servirán para vencerlo. No obstante, la mejor opción a tener en cuenta es Dialga (todos los movimientos de Dragonite son ineficaces al tipo Acero y además puede usar ataques de tipo Dragón).
  • Salamence es débil ante ataques ataques de tipo Dragón, Hada, Hielo y Roca. Debido a que cuenta con ataques de tipo Fuego no es recomendable usar Pokémon de tipo Acero. Un buen counter es Regice, al igual que Giratina-A, Togekiss y Suicune (con Colmillo Hielo).
  • Scizor es doblemente débil ante ataques tipo Fuego. Una vez más Charizard y Blaziken son buena opciones, pero Dialga también puede resultar útil.

Cabe destacar que Arlo cuenta con 1250 puntos de experiencia al derrotarlo y obtendremos una recompensa de 200 polvos estelares, un Super Radar Rocket y 3 Bayas Frambu.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Arlo Pokémon GO Team GO Rocket