Cómo invitar a tus amigos a las incursiones en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo invitar a tus amigos a las incursiones en Pokémon GO

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Como ya sabéis, anteriormente era imposible participar en incursiones con amigos que no estuvieran cerca.

Pues bien, Niantic ha anunciado que ya está disponible en el juego una de las características más esperadas por los entrenadores: la función de invitar a amigos a las incursiones. Según lo compartido podremos invitar hasta 5 amigos, independientemente de donde estén.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Cuando te unes a una incursión habrá un botón “+” (tanto en salas públicas como privadas), situado a la derecha de “Encontrando otros jugadores”.
  • Al tocarlo, tendrás la oportunidad de invitar hasta 5 amigos (recibirán una notificación).
  • No importa la ubicación de tu amigo, por muy lejos que esté ahora podrá unirse a la incursión desde cualquier parte del mundo.
  • Una notificación aparecerá en su pantalla Cerca o a través de una notificación push (hay que asegurarse que estén activadas en el menú de ajustes del juego).

Por último, os recordamos que el juego ha recibido recientmente un cambio en los pases de incursiones de cualquier tipo y solo se gastan si comienza el combate (anteriormente se gastaban nada más entrar en el lobby de la incursión). De esta forma, los jugadores ahora pueden entrar al lobby sin gastar su pase y consultar así se se une más gente a la incursión.

Sin duda esta nueva función encantará a los jugadores que la llevan esperando mucho tiempo. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.