Boss Revenge y Chroma Wheel llegarán mañana a Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Boss Revenge y Chroma Wheel llegarán mañana a Bloodstained: Ritual of the Night

Parece que los fans de Bloodstained: Ritual of the Night no tendrán que esperar mucho para recibir las novedades que se confirmaron hace un tiempo para el juego. De hecho, se espera que estén disponibles en unas horas.

Se trata de la actualización que incluye las funciones Boss Revenge y Chroma Wheel, prevista para mañana, 2 de julio (cerca del 3 de julio ya en territorio europeo). Así lo han confirmado 505 Games y ArtPlay a través de la web oficial del juego.

Recordad que esta actualización estaba planeada para el 23 de junio pero se retrasó. Ahora parece que por fin podremos disfrutar de estas novedades:

Modo Boss Revenge

En Discord, el modo «Boss Revenge» se había mencionado anteriormente para un lanzamiento al mismo tiempo que Zangetsu. Esta declaración fue hecha por error. Boss Revenge está programado para la actualización de contenido que sigue a Zangetsu y Randomizer.

Detalles del modo Randomizer

Randomizer es la campaña de la historia a la que estás acostumbrado, pero con un giro. Antes de comenzar un juego, los jugadores pueden elegir hasta ocho parámetros de juego diferentes para ser generados de forma aleatoria durante la partida.

Como ejemplo, «Objetos – Método de retención» significa que los objetos se encontrarán siempre en el mismo método de aparición (cofre, etc.) como es normal. Los artículos encontrados en cofres aún se encontrarán allí, simplemente se mezclarán. «Completamente aleatorio» significa que cualquier cosa puede caer en cualquier lugar.

El modo protegerá los guardados para garantizar que se puedan obtener los objetos necesarios para completar el juego, por lo que no puedes bloquear tu progreso.

Una vez que hagas tus selecciones, puedes generar una semilla que puedes usar como referencia o para compartir con otra persona. Además, un temporizador hará un seguimiento de tu progreso a través del juego y mostrará tu tiempo de cierre al final de una partida.

¿Qué os parece?

Fuente.