Así han reaccionado los jugadores de Pokémon GO a la invasión de globos del Team GO Rocket

Noticias

Así han reaccionado los jugadores de Pokémon GO a la invasión de globos del Team GO Rocket

Tal y como estaba previsto, el Team GO Rocket ya está haciendo de las suyas en Pokémon GO, y es que algunos globos aerostáticos del malvado grupo están apareciendo por el mapa del juego.

De esta forma, los jugadores se pueden topar con reclutas, líderes e incluso el jefe del Team GO Rocket, Giovanni, a través de estos globos. Actualmente, derrotar a Giovanni permite capturar un Entei oscuro, pero se espera que en un futuro sea Suicune el Pokémon que podamos capturar.

Por supuesto, el regreso del Team GO Rocket a Pokémon GO ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Y es que, aunque todo parece indicar que estos globos son únicamente una nueva forma de enfrentarse a este malvado equipo, algunos jugadores han dejado volar su imaginación, llegando a pensar incluso que el Team GO Rocket podía convertirse en el cuarto equipo al que uno puede unirse.

Aquí habéis perdido una oportunidad. Podríais haber añadido al Team Go Rocket como el cuarto equipo al que puedes unirte. Giovanni aparece en el globo y te pregunta si desea unirse al Team Go Rocket. Habría sido épico.

Pero no todo el mundo se ha parado a lamentarse por la oportunidad perdida, sino que otros entrenadores se han dedicado a buscar y compartir los errores del regreso de este equipo a Pokémon GO. Así, hay quien ha visto como el recluta del Team GO Rocket sigue hablando como si estuviese en una Poképarada, en lugar de en el globo:

Los diálogos necesitan un pequeño retoque. No hay Poképaradas en millas.

Por otro lado, hay quien se ha tomado la invasión de globos aerostáticos con humor, y ha decidido sacar a pasear a sus Pokémon más poderosos para ponerle fin:

Creo que ya resolví el problema de los globos del Team GO Rocket, profesor.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.