Así ha sido el épico combate vivido hoy en el anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Así ha sido el épico combate vivido hoy en el anime Viajes Pokémon

Tal y como estaba previsto, el episodio del anime de hoy de Viajes Pokémon nos ha dejado una genial batalla entre dos importantes personajes. Aquí os traemos un pequeño resumen de lo acontecido en ella.

Recordad que esto puede resultar spoiler para aquellos que no estáis siguiendo la serie en su emisión japonesa. Si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento está previsto para este verano como Viajes Pokémon en español y que, por otro lado, ya está disponible en inglés en Estados Unidos a través de Netflix.

La batalla en cuestión estaba protagonizada por dos personajes clave de Pokémon Espada y Escudo: Lionel, el Campeón Mundial, y Roy, líder de Gimnasio de tipo Dragón. En el combate que estaban presenciando Ash y compañía, hemos podido ver cómo se enfrentaban el Charizard de Lionel contra el Duraludon de Roy, ambos en sus formas Gigamax.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si estáis interesados, os dejamos con un clip que nos muestra el desenlace:

Al terminar el combate, Roy le dijo a Lionel que él era el único capaz de acabar con su leyenda, aunque Ash desde la grada les gritó que él pensaba que en realidad era él el único que podía derrotar a Lionel:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.