Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza y recibe los eventos Bambús al sol, La aldea de las luciérnagas y más

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza y recibe los eventos Bambús al sol, La aldea de las luciérnagas y más

Como cada día, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Animal Crossing: Pocket Camp.

Os los dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 3.3.1

Ya se ha lanzado la actualización 3.3.1, que incluye lo siguiente:

Cambios en el jardín
· Se ha añadido la opción «Enviar» al menú del jardín. Ahora puedes ver desde ahí la lista de amigos con los que compartir criaturas exóticas.· Ahora puedes polinizar flores en tandas.
Nota: No es posible polinizar las flores de los eventos.· Se han realizado ajustes en algunos controles y en la pantalla del jardín.Otras novedades
· Ahora puedes cambiar tu nombre de jugador si accedes a los ajustes del menú general .
Nota: Una vez que lo cambies, deberás esperar 30 días hasta que puedas volver a modificarlo.· Ahora puedes invitar a los campistas a tu parcela desde otras áreas del juego, como las distintas áreas recreativas o el menú del servicio de mensajería de Carturo.· Ahora el menú de las distintas áreas recreativas cuenta con la opción «Llamar» para que invites a los campistas.· Se han añadido los retos de bienvenida a la sección «Retos».
Junto a ellos, se han añadido también los siguientes enseres:
hoguera campamento
pantalla de lona
guirnalda de luces baja
fogata campamento
Nota: Estos enseres están disponibles a partir del nivel 2.· También estarán disponibles para encargar desde el nivel 2 estos otros enseres:
bici de montaña
pila de leña
hornillo acampada
cazuela hoguera· En el menú «Escenas», se ha invertido el orden de las escenas para que ahora las nuevas aparezcan al principio.· Se han añadido nuevas regiones y un nuevo idioma al juego.
Regiones: Hong Kong, Taiwán y Macao
Idioma: chino tradicional· Se han realizado algunos cambios gráficos.¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Colección de yukatas Sou Sou 

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la colección de yukatas Sou Sou como artículo que se puede elaborar hasta el 7 de septiembre.

Evento de temporada: Bambús al sol

Ya ha comenzado el evento de temporada de bambú, que dura hasta el 29 de agosto, incluye un nuevo paipái, un nuevo pack en la tienda y nuevos retos de tiempo limitado que duran hasta la misma fecha. También están disponibles nuevos exámenes relacionados.

Evento de jardinería: La aldea de las luciérnagas

Ya ha comenzado un nuevo evento de jardinería, cuya segunda mitad arranca el 3 y agosto y en total dura hasta el 10 de agosto. Viene acompañado de nuevos retos y nuevos packs en la tienda.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 20 billetes hoja hasta el 29 de agosto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.