Ys IX: Monstrum Nox es anunciado para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ys IX: Monstrum Nox es anunciado para Nintendo Switch

NIS America ha confirmado esta misma tarde que tiene pensado lanzar el RPG de acción desarrollado por Falcom Ys IX: Monstrum Nox en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en América y Europa en 2021. La información se ha compartido en el directo New Game Plus Expo.

Junto al anuncio, se ha confirmado que admitirá opciones de audio en inglés y japonés. Os dejamos con su premisa, su tráiler y el enlace a la web oficial:

El reconocido aventurero Adol “el Rojo” Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexa al Imperio Romun, y nada más llegar Adol es detenido. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que emergen de una dimensión oscura llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.

¿Qué os parece este anuncio?