Wonderverse es el nuevo episodio que DC Universe Online recibirá este mes de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wonderverse es el nuevo episodio que DC Universe Online recibirá este mes de agosto

El episodio 38 bajo el nombre de Wondeverse llegará a DC Universe Online este mismo agosto. En este capítulo, el Muro de la Fuente está agrietándose y el multiverso está colapsando. Aquí es donde entra en juego Wonder Woman, la protagonista de este nuevo contenido, que sabe que la única salvación es encontrar los fragmentos de este muro para repararlo.

Entre los principales puntos a destacar de este nuevo episodio, debemos saber que Wonderverse será un episodio a gran escala, con versiones de eventos de contenido disponibles para todos los jugadores durante un tiempo limitado. El episodio contará con adversarios nuevos y recurrentes, desde los dioses griegos (incluyendo Zeus, Hera y Poseidón) hasta los nuevos dioses (incluyendo Grial, Darkseid y Orión) y más. El episodio también presentará a las Wonder Women de cinco universos diferentes. La historia incluirá aventuras ambientadas en lugares familiares y remotos, incluyendo un mundo abierto masivo, un universo que se fusiona con Themyscira.

El episodio lanzará nuevas recompensas para el jugador, incluyendo nuevos equipos, estilos, artefactos, objetos básicos y hazañas. ¿Qué os parece?

Vía

 


Archivado en:  DC Universe Online