WayForward sobre la próxima entrega de Shantae: “Nuestras ruedas ya están en marcha”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward sobre la próxima entrega de Shantae: “Nuestras ruedas ya están en marcha”

En los últimos días, hemos podido conocer geniales planes que WayForward tiene en mente para la franquicia Shantae, incluyendo una remasterización de la primera entrega, una serie animada o un título en 3D. Pues bien, hoy nos llega más información similar.

En un reciente encuentro con NWR, Matt Bozon, miembro de la compañía y cocreador de Shantae, ha compartido que ya podrían estar trabajando en la siguiente entrega tras Shantae and the Seven Sirens:

Tenemos algunas maneras diferentes en las que podríamos avanzar, suponiendo que Shantae tenga otra entrega. Nuestras ruedas ya están en marcha y estamos viendo muchas ideas por parte de los fans.

En este mismo encuentro, también se ha pronunciado sobre la posibilidad de ver novedades en el futuro de la franquicia Mighty Switch Force. Os dejamos con sus palabras:

Lanzamos Mighty Switch Force Collection no hace mucho tiempo para todos los fans. ¡También nos encantaría traer de vuelta a Patricia, Alta o Luna! Pero también tenemos muchos otros títulos originales lanzados recientemente como Cat Girl Without Salad, Vitamin Connection y River City Girls. ¡Es difícil encontrar tiempo!

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver a vosotros? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.