Wales Interactive y Good Gate Media anuncian Five Dates, una comedia romántica interactiva FMV

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wales Interactive y Good Gate Media anuncian Five Dates, una comedia romántica interactiva FMV

Una vez más un nuevo título ha sido revelado para la consola híbrida de Nintendo. Wales Interactive y Good Gate Media han anunciado a través de una nota de prensa Five Dates, una comedia romántica interactiva y de acción completamente en directo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos su premisa:

La trama sigue a Vinny, un milenial londinense, que se une a una aplicación de citas por primera vez mientras vive encerrado. A partir de una selección de cinco mujeres interesadas, el jugador puede controlar con quién sale Vinny en vídeo y cómo interactúa con sus muy diferentes personalidades. La historia interactiva se desarrolla en una multitud de direcciones diferentes, cada una de ellas explorando si la compatibilidad, la química y la conexión siguen siendo posibles en un mundo en el que el tacto físico ya no es una opción.

Five Dates es un proyecto de comunicación romántica de rápida evolución que ha sido conceptualizado y desarrollado durante el confinamiento y que está previsto que se publique en el cuarto trimestre de 2020.

Mandip Gill, que interpretó al compañero de Doctor Who en las dos últimas series del largo programa británico, está acompañado por Georgia Hirst (Vikingos), Marisa Abela (que es la protagonista del próximo proyecto Lena Dunham de la BBC Industry), Taheen Modak (co-líder en el nuevo programa de Maisie Williams Two Weeks To Live), y Sinead Harnett (cantante e influencer del Reino Unido) en el reparto.

El reparto ha recibido directamente los iPhones y el equipo de sonido, y el director y escritor Paul Raschid (que dirigió The Complex) está listo para dirigir el rodaje, que comienza el miércoles, de forma remota.

Como en sus anteriores películas interactivas, Wales Interactive está codesarrollando, publicando y financiando Five Dates. El estudio está trabajando a distancia, mientras que simultáneamente desarrolla y publica survial horror en primera persona Maid of Sker, así como varias otras FMV y películas de terror interactivas que pronto serán reveladas.

Os recordamos que FMV es la abreviatura de «full motion vídeo» («vídeo de movimiento completo» traducido al castellano), un técnica de narración de videojuegos que sustituye a los habituales sprites o modelos en 3D por archivos de vídeos pregrabados. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Five Dates Wales Interactive