VS. Baseball llegará a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives de Hamster el 19 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

VS. Baseball llegará a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives de Hamster el 19 de junio

Hamster sigue con su incesante labor de rescatar la obra del pasado del mundo de los videojuegos para que las nuevas generaciones puedan conocer títulos clásicos. De esta manera, se ha rescatado para la colección Arcade Archives VS. Baseball para la eShop de Nintendo Switch.

Este título fue lanzado originalmente por Nintendo en 1984 y se trata de un juego, como su propio nobre indica de béisbol. Concretamente es una continuación del título de Famicom Baseball que salió a la luz varios meses después de que el sistema se lanzara junto con Donkey Kong, Donkey Kong Jr. y Popeye. La versión arcade conserva el aspecto de dos jugadores del original de Famicom, pero añade un elemento único en el que la cámara se enfoca en cada una de las pantallas de los jugadores, independientemente de si ese jugador estaba lanzando o bateando.

Podéis leer su descripción, y ver un vídeo y una galería de imágenes del juego a continuación:

Ahí está el campo… está aplastado en el centro del campo… va, va… es VS. Béisbol!” Un juego de acción. Una prueba de habilidad y estrategia. Los jugadores eligen sus propios equipos y se enfrentan cara a cara a la CPU o a otro jugador. En los controles, los jugadores se encargan de la acción en el plato y en el campo. Golpes, robos, jugadas dobles, ¡como en el béisbol de verdad!

Y para el juego más realista del mercado, VS. Basevball cuenta con monitores interactivos de doble pantalla que permiten a los jugadores ver la acción tanto desde detrás del plato como desde el centro del campo.

El sistema VS. mantiene a los clientes jugando. VS. Baseball es la última oferta de la nueva VS. de Nintendo. Sistema de videojuegos intercambiables. A una fracción del costo de comprar un nuevo juego, puedes simplemente actualizar tu Sistema VS.  con nuevo VS. Programa de juegos. ¡Ve por VS. ¡Béisbol!

View post on imgur.com

VS. Baseball llegará a la consola híbrida el próximo viernes, 19 de junio. Su precio será de ¥838 ($ 7.99/€ 6.99/£ 6.29).

¿Qué os parece?

Vía.