Un Pokémon desconocido es visto en el nuevo tráiler de las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un Pokémon desconocido es visto en el nuevo tráiler de las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo como todos sabéis es un DLC de pago que contiende dos partes que llegarán en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

Tal y como estaba previsto, ayer mismo se publicó un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo centrado en las novedades que recibirá el juego con el primer DLC, conocido como la Isla de la Armadura, el cual se lanzará el 17 de junio en la eShop de la consola. Además, también se mostraron algunas escenas de las Nieves de la Corona, la segunda parte del DLC que se estrena a finales de este año sin fecha concreta.

Os recordamos el tráiler:

Pues bien, nos llega una noticia interesante relacionada precisamente con este vídeo y es que algunos fans han detectado lo que parece ser un Pokémon desconocido en la segunda parte del tráiler dedicado a las Nieves de la corona. Hay una posibilidad de que el nuevo logo impreso en el casco de Peony, que podéis ver abajo, esté basado en dicho Pokémon desconocido:

Eso no es todo, ya que otras tomas del vídeo muestran el logo de cerca, y como parte de los conjuntos de ropa que presumiblemente serán lanzados junto con la actualización.

Esta podría ser la primera prueba de la expansión de la Pokédex. A priori parece una nueva forma de Rotom, pero tendremos que esperar hasta que se confirme de forma oficial de qué criatura se trata. De lo que no cabe duda es que en apenas dos semanas ya podremos disfrutar de la primera parte de este Pase de Expansión.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  dlc Pokémon Espada y Escudo