TroubleDays y Quiet Mansion 2 llegarán el 9 de julio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

TroubleDays y Quiet Mansion 2 llegarán el 9 de julio a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos indies. La información ha sido compartida desde Japón, donde han sido anunciados para Nintendo Switch.

En primer lugar, Qureate ha confirmado que tiene pensado lanzar el juego / novela visual para adultos TroubleDays en la eShop japonesa Switch el 9 de julio a un precio de 800 yenes. Por ahora no se ha confirmado si se lanzará en inglés en la consola híbrida, aunque teniendo en cuenta que ya ha sido traducido a este idioma es probable que esté disponible.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¿Convivencia con un ingenuo súcubo? ¡En este juego de aventuras amorosas ambientado en Akihabara, puedes disfrutar de la vida cotidiana dulcemente emocionante y un poco traviesa con un súcubo inocente! Los personajes que se muestran en la pantalla se mueven como si estuvieran vivos, por lo que la aventura está servida.

Por otro lado, Regista ha confirmado el juego de terror Quiet Mansion 2 también para el 9 de julio en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Su precio en este caso será de 980 yenes.

Aquí tenéis su descripción oficial y su tráiler:

¡Tema candente en Japón! ¡El juego de terror FPS desarrollado por un estudiante de secundaria finalmente llega a Nintendo Switch! El escenario es diferente respecto a la entrega anterior, ¡las personas que no lo probaron también pueden disfrutarlo con tranquilidad! Además, se añaden muchos elementos nuevos como “la persecución” que no estaban en la versión Early Access. Incluso las personas que lo han superado una vez pueden disfrutar de una experiencia de juego completamente diferente.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía. Vía.