Todo sobre Urshifu en Pokémon Espada y Escudo: Estilos, Puño Invisible y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre Urshifu en Pokémon Espada y Escudo: Estilos, Puño Invisible y más

Esta misma tarde se ha presentado un nuevo tráiler que ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Ahora nos llegan más novedades sobre Urshifu, uno de los nuevos Pokémon introducidos en esta primera parte del contenido adicional.

A través de la web oficial de Pokémon Espada y Escudo, hemos podido conocer esta información:

  • Kubfu evolucionará a Urshifu Estilo Brusco o a Urshifu Estilo Fluido. La forma a la que evolucione dependerá de lo que hagas en tu aventura. La versión del juego que tengas no tiene nada que ver.
  • Urshifu (Estilo Brusco) tomó el camino de las sombras y puede desatar un gran poder de un solo golpe con su movimiento exclusivo Golpe Oscuro. Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios en las características de su oponente.

Imagen

  • Urshifu (Estilo Fluido) siguió el camino de las aguas y puede realizar un combo de tres golpes conocido como Azote Torrencial. Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios en las características de su oponente.

Imagen

  • Puño Invisible es una habilidad nueva que solamente podrán tener Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido). Gracias a esta habilidad, los movimientos de contacto que utilicen causarán mucho daño, incluso si el objetivo se ha escudado con un movimiento como Protección.
  • Los ataques de tipo Siniestro que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Brusco) se convertirán en Gigagolpe Brusco. Los ataques de tipo Agua que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Fluido) se convertirán en Gigagolpe Fluido.
  • Gigagolpe Brusco y Gigagolpe Fluido pueden causar un daño tremendo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

¿Qué os parece?

Fuente.