Todo sobre las canciones y los conciertos de Totakeke en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre las canciones y los conciertos de Totakeke en Animal Crossing: New Horizons

Seguramente en los últimos años habréis escuchado alguna vez hablar sobre Totakeke, ese perro de color claro que es músico en Animal Crossing. Pues bien, hoy os repasaremos todo sobre Totakeke y sus canciones en la última entrega de la saga, Animal Crossing: New Horizons.

Que Totakeke venga a nuestra isla y que luego venga a tocar los sábados:

Para ello lo primero que tendremos que hacer es tener el edificio de gestión vecinal. Tras conseguir el edificio, Tom Nook nos dirá que está interesado en que K.K. Slider (Totakeke) venga a nuestra isla a tocar un concierto, pero no puede hacerlo debido a que la isla no es muy popular, así que tendremos que mejorarla hasta conseguir 3 estrellas. Para conseguir esto, tendremos que decorar nuestra isla con muebles y flores, además de tener 10 vecinos en la isla.

Nosotros os aconsejamos poner vallas alrededor de las casas de los vecinos, ya que esto aumenta mucho la popularidad de la isla. Hecho esto y tras conseguir las 3 estrellas, al día siguiente vendrá Totakeke a nuestra isla. A partir de ese momento todos los sábados en la plaza del edificio de gestión vecinal aparecerá de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Comprar discos de Totakeke:

En el juego se puede comprar todos los días una canción en el TeleNook, que está en la tienda de campaña de Toom Nook o si tenemos el edificio de gestión vecinal allí. Esta composición diaria cambiará al día siguiente. En total hay más de 90 composiciones, aquí encontrareis todas las ya disponibles. También podemos conseguirlas asistiendo a sus conciertos y escuchando una canción que no sea “de error”.

¿Ya habíais conseguido a Totakeke? ¿Cuántas canciones suyas tenéis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía