Todo lo que necesitas saber sobre el evento ¡A bichear! de Pokémon GO

Móvil Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre el evento ¡A bichear! de Pokémon GO

Recientemente inició el evento ¡A bichear!, que regresó este año a Pokémon GO para ofrecer a los jugadores algunos especímenes de bichos especiales, aunque a diferencia del año pasado solo estará disponible por unos días: hasta el próximo 1 de julio.

Durante este evento de Pokémon GO se introducirá un nuevo Pokémon variocolor: el cangrejo ermitaño de tipo roca y bicho, Dwebble, que llegó a la app de Niantic en enero del 2020. Este Pokémon aparecerá con frecuencia en el mapa, en las investigaciones de campo exclusivas del evento y en las batallas de incursiones; y si tenéis suerte, podréis encontrar un Dwebble variocolor.

Dwebble no es una especie particularmente buena para los combates debido a sus limitadas estadísticas, ni contra otros jugadores ni contra en entorno, pero seguramente a muchos les interesará encontrar la forma variocolor exclusiva. Si esto no os parece atractivo, el evento ¡A bichear! tiene otras sorpresas para los jugadores de Pokémon GO.

Otros Pokémon de tipo Bicho como Scyther y Venipede también aparecerán con más frecuencia en el mapa, al eclosionar Huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en las incursiones. El incienso, una herramienta elemental en Pokémon GO durante la cuarentena, también atraerá otros Pokémon de tipo Bicho con más frecuencia. Las especies pueden variar dependiendo del día, os dejamos una lista a continuación:

  • Desde el viernes 26 de junio a las 8:00 hasta el sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Nincada.
  • Desde el domingo 28 de junio a las 00:00 hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Wurmple.
  • Desde el martes 30 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Scyther.

También recibiréis el doble de experiencia por cada captura hasta que finalice el evento, así que es un buen momento para realizar capturas en Pokémon GO independientemente de si os gustan estos Pokémon o no.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO