The Legend of Zelda: Twilight Princess y Squid Kids Comedy Show formarán parte del Free Comic Book Day 2020

Noticias

The Legend of Zelda: Twilight Princess y Squid Kids Comedy Show formarán parte del Free Comic Book Day 2020

Parece que los fans en Estados Unidos están de enhorabuena. Hoy se han confirmado detalles sobre el Free Comic Book Day 2020 y parece que hay novedades nintenderas relacionadas con esta celebración.

De acuerdo con lo compartido, los fans podrán disfrutar de The Legend of Zelda: Twilight Princess y Squid Kids Comedy Show como parte de este día tan especial. Los que estén interesados y residan en el país, pueden acudir a su distribuidora local de cómics el 9 de septiembre y consultar su disponibilidad.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Los lanzamientos pueden variar de una tienda a otra, ya que se recomienda a los minoristas que publiquen los libros según lo consideren adecuado para sus circunstancias únicas. Los minoristas pueden lanzar un título gratuito por día, pueden hacer que todos los títulos gratuitos de esa semana estén disponibles a la vez o cualquier otro plan que les venga bien.

También os dejamos con la premisa de estos dos cómics nintenderos:

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Érase una vez, los magos intentaron conquistar el Reino Sagrado de Hyrule. Los Espíritus de la Luz sellaron el poder de los magos dentro del Cristal de las Sombras y los desterraron al Reino Crepuscular más allá del Espejo del Crepúsculo. ¡Ahora, una amenaza malvada está tratando de encontrar a Midna, la Princesa del Reino Crepuscular y los fragmentos del Cristal de las Sombras para obtener el poder de gobernar tanto el Reino Crepuscular como el Mundo de la Luz! MÁS: Splatoon: Squid Kids Comedy Show, una nueva serie basada en el mundo de Splatoon, ¡la exitosa serie de videojuegos de Nintendo!

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa en su web oficial. ¿Qué os parece?

Vía