The Caligula Effect celebra su 4º aniversario con una misteriosa ilustración

Imágenes Noticias

The Caligula Effect celebra su 4º aniversario con una misteriosa ilustración

Nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con la saga The Caligula Effect. FuRyu ha compartido una nueva ilustración para celebrar el 4º aniversario de The Caligula Effect, en la que aparece un misterioso personaje. El RPG fue lanzado por primera vez para el PS Vita el 23 de junio de 2016 en Japón.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Un tuit añadió: “Se ha lanzado una ilustración conmemorativa de Oguchi. El equipo de producción está trabajando duro para poder mostrar a todo el mundo las vistas más allá de esta ‘puerta'”.
  • En un mensaje en el blog oficial de la serie, el productor Takuya Yamanaka dijo: “Y finalmente, está la ilustración que preparamos para el cuarto aniversario… No voy a decir mucho sobre eso. El equipo de producción seguirá trabajando duro para poder mostraros nuevas vistas mientras nos acercamos al quinto aniversario, así que por favor dadnos vuestro apoyo”.

Además también se ha compartido lo siguiente:

  • FuRyu anunció que lanzará “Ostinato OD“, una segunda colección de auto-cubiertas que incluye las tres canciones añadidas en The Caligula Effect: Overdose, que son cantadas por Lucid (intepretada por Chiharu Sawashiro), Stork (intepretada por Shugo Nakamura), y Onboro (intepretada por Himika Akaneya). Los detalles, incluida la fecha de lanzamiento, se anunciarán más adelante.
  • La serie the Caligula Effect hará su debut en el teatro en enero de 2021 en Japón con The Caligula Effect: Overdose. Los detalles, incluyendo los miembros del elenco, se anunciarán más adelante.

Os recordamos que The Caligula Effect: Overdose está disponible en Nintendo Switch desde el 15 de marzo de 2019. Su precio en la eShop es de 49,99€ y esta es su premisa:

Algo va mal en el mundo aparentemente perfecto de Mobius. ¡Escapa del falso paraíso y vuelve a la realidad, o arriésgate a perder algo más que tu identidad!

¡Llega la vuelta al cole! The Caligula Effect: Overdose ofrece imágenes y juego mejorados, ¡con nuevos personajes, guiones y finales, incluida la misteriosa “Forbidden Musician Route”! Juega como la nueva protagonista femenina, desarrolla y ejecuta impecables estrategias de batalla con la Imaginary Chain, hazte amigo y capta a más de 500 alumnos para tu causa, ¡o cambia las tornas y sabotea los esfuerzos del Go-Home Club de volver al mundo real!

Fuente. Vía.


Archivado en:  FuRyu ilustración