The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch para el 18 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch para el 18 de junio

Puede que algunos de vosotros recordéis que The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled fue calificado por la ESRB el año pasado, apuntando así a un posible estreno en Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llega la confirmación oficial.

Inxile ha compartido que The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled se lanzará el próximo 18 de junio en la eShop de la consola. Por ahora no se ha especificado su precio, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os ofrecemos su premisa y su tráiler:

The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled es un juego de acción y rol en el que los jugadores toman el papel de un músico (The Bard) que participa en una misión para rescatar a una princesa. Desde una perspectiva desde arriba, los jugadores atraviesan mazmorras en forma de laberinto y usan espadas, dagas y arcos para matar criaturas fantásticas (por ejemplo, duendes, ratas gigantes, centauros) en combates de estilo cuerpo a cuerpo.

Los jugadores pueden invocar monstruos adicionales (por ejemplo ogros o perros demoníacos) y aliados humanos (por ejemplo caballeros y arqueros) para luchar contra los enemigos. Las batallas son frenéticas con gritos de dolor y efectos que hacen temblar la pantalla.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio