Square Enix recauda más de 2,4 millones de dólares con su campaña “Stay Home and Play” para entidades benéficas

Noticias

Square Enix recauda más de 2,4 millones de dólares con su campaña “Stay Home and Play” para entidades benéficas

Square-Enix inició, con motivo de la pandemia global de Covid-19, una campaña llamada “Stay Home and Play”, en la que la totalidad de los beneficios generados por la empresa de diferentes productos sería donada.

Pues bien, recientemente hemos conocido que la compañía ha logrado hacerse con la cantidad de 2,4 millones de dólares, según lo comunicado en una nota de prensa. Además, también han especificado cuales son las entidades a las que donará este dinero, la gran mayoría bancos de alimentos ubicados en América del Norte y varias naciones europeas.

Os dejamos una parte de lo compartido por Square-Enix a continuación:

SQUARE ENIX anuncia hoy que la campaña Stay Home & Play de la compañía ha recaudado más de $ 2.4 millones para organizaciones benéficas que trabajan para abordar una variedad de necesidades, desde inseguridad alimentaria hasta personas sin hogar. Entre los esfuerzos de recaudación de fondos de la compañía se encuentran paquetes especiales “Stay Home & Play”, colecciones seleccionadas de los juegos populares de la compañía que se vendieron con el 100 por ciento de los ingresos de Square Enix destinados a la caridad. La respuesta de la comunidad fue abrumadoramente positiva y beneficiará a cientos de miles de personas en América del Norte y Europa.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que las compañías de videojuegos deberían hacer este tipo de cosas más a menudo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.