Spinch está de camino a Nintendo Switch: disponible el 3 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spinch está de camino a Nintendo Switch: disponible el 3 de septiembre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Spinch.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo el 3 de septiembre por $ 14.99 en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Entra en un mundo lleno de burbujeante psicodelia. Desciende a una nueva ecología repleta de múltiples caminos, niveles luminosos y obstáculos complejos. Trasciende el reino material y consigue tu verdadera forma como Spinch, un organismo hiper-ágil consumido por la misión de rescatar a su camada de crías desaparecidas de una invasión interminable de ritmos y rarezas deformadas y malformes.

Dispara, esquiva, salta e incluso lanza a tus propios hijos como proyectiles para derrotar a seis jefes excéntricos en seis mundos vibrantes. Con solo un reloj y reinicios rápidos, sin vidas ni distracciones, el juego es perfecto para jugadores de todas las edades, pero es un desafío formidable incluso para los speedrunners más capaces.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.