Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sonidos de bullicio de FIFA serán usados en retransmisiones de la Premier League
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sonidos de bullicio de FIFA serán usados en retransmisiones de la Premier League

Como bien sabéis, el fútbol está regresando poco a poco a los estadios tras el parón sufrido a causa del coronavirus. Pues bien, hoy nos llega una curiosa noticia relacionada con este tema y la nueva normalidad tras la pandemia.

Tal y como se ha informado, en la mayoría de países los partidos se van a jugar a puerta cerrada, lo que significa que no habrá público ni se podrá disfrutar del ambiente típico de un buen partido. Pero eso no significa que el espíritu característico de este deporte se vaya a perder y la emisora británica Sky Sports cree tener una buena idea para ayudar en esta tarea en la Premier League, que regresa el 17 de junio.

Recientemente ha confirmado que tiene pensado usar los sonidos de bullicio grabados para los juegos de FIFA de EA para animar sus emisiones. Esto no es algo nuevo realmente, pues ya se ha hecho en la Bundesliga alemana con una respuesta bastante positiva.

Por ahora desconocemos si se tomarán medidas similares en España, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia?

Vía.

Comentarios