Si echas de menos los Nintendo Direct, aquí tienes una nueva versión casera y benéfica

Destacados Noticias

Si echas de menos los Nintendo Direct, aquí tienes una nueva versión casera y benéfica

Sin contar el Nintendo Direct Mini que tuvimos hace tres meses, ya hacen casi diez meses del último Nintendo Direct oficial. Por muchos juegos que tenga el catálogo de Nintendo Switch siempre nos gusta ver una nueva presentación de Nintendo con la que podamos teorizar qué nuevos juegos serán anunciados. Sin embargo, se rumorea que la compañía no hará más presentaciones como esta.

Por suerte para los más desesperados, el Youtuber Switch Stop ha creado su propia presentación no oficial a la que ha llamado “Nontendo Direct”. En ella nos revela unos cuantos juegos que llevan tiempo rumoreados y que podrían gustar a muchos fans, por ejemplo, un DLC de Mario Kart 8 Deluxe.

Todos los ingresos del vídeo irán destinados a la fundación The Brain & Behavior Research Foundation, que investiga sobre la salud mental. Cuantas más visitas tenga el vídeo, más dinero se donará, pero si quieres hacer tu propia contribución, puedes hacerlo desde esta página.

Estamos seguros de que pronto tendremos noticias reales, pero mientras tanto puedes ver el vídeo y comenzar a especular qué juegos quieres ver próximamente.

Fuente: Switch Stop; Vía.