Sega Shiro se enfrenta a un villano en este vídeo promocional por el 60º aniversario de SEGA

Noticias

Sega Shiro se enfrenta a un villano en este vídeo promocional por el 60º aniversario de SEGA

Las aventuras de SEGA por su 60º aniversario continúan en las manos de Sega Shiro, el nuevo defensor de la compañía.

En el anterior vídeo un misterioso personaje apareció al final, lo que parecía ser la presentación de un nuevo villano. En el nuevo vídeo la compañía nos trae el desenlace de esta aventura.

Podéis encontrar el contexto justo abajo:

(1) Sega Shiro se enfrenta a Sega Hatan Shiro, un hombre misterioso que apareció de repente al final del segundo video oficial. “Protegeré a Sega”, declara Sega Shiro mientras se enfrenta al hombre, cuya fuerza lo empuja a su límite.

(2) Sega Shiro pasa sus brazos por las mangas de su judo gi, un recuerdo de su padre Segata Sanashiro, y lucha con todas sus fuerzas, finalmente derrotando a Sega Hatan Shiro.

(3) El victorioso Sega Shiro nota la máscara de Sega Hatan Shiro en el piso frente a él.

(4) Mientras Sega Shiro sostiene la máscara, el misterioso hombre se le acerca por detrás. “Realmente has crecido”, dice. Sega Shiro se da vuelta en estado de shock ante la voz familiar del hombre.

(5) La verdadera identidad de Sega Hatan Shiro no es otra que Segata Sanshiro, el padre de Sega Shiro. “Padre…” murmura el hijo, incapaz de ocultar su sorpresa. Segata Sanshiro dice: “Quería ver por mí mismo que habías crecido. Al verte como estás ahora, puedes proteger a Sega”.

(6) Segata Sanshiro continuó: “Y ya olvídate de mí. Soy el símbolo de la antigua Sega… De ahora en adelante, debes proteger a la nueva Sega.

(7) Segata Sanshiro grita: “Superame. ¡Llévame lejos!

(8) Determinado por las palabras de su padre, Sega Shiro lo arroja lejos.

(9) Hasta el espacio.

(10) “¡Faaathirrar!” grita Sega Shiro.

(11) Y sigue llorando mientras se despierta rodeado de las risas en un salón. Mientras mira a su alrededor, su padre no se ve por ningún lado. ¿Fue todo un sueño?

(12) Sin embargo, en las manos de Sega Shiro había un cinturón grabado con el mensaje “Sega está en tus manos”.

(13) Sega Shiro mira el mensaje de su padre.

(14) Sega Shiro mira hacia el cielo desde la azotea de la escuela y se aprieta el cinturón, ahora más decidido que nunca.

Tenéis el vídeo a continuación:

 


Archivado en:  Sega