Se fija una fecha provisional de lanzamiento para la banda sonora de Grandia Memorial

Noticias

Se fija una fecha provisional de lanzamiento para la banda sonora de Grandia Memorial

Grandia HD Collection llegó en verano de 2019 a Nintendo Switch para hacer disfrutar a todos sus usuarios de Grandia I y Grandia II. Si sois fans de esta serie, estáis de suerte, porque a finales del pasado mes de mayo Wayô Records anunció que lanzará diferentes álbumes musicales basados en ella.

En primer lugar, tendremos la banda sonora de Grandia en vinilo, que viene tanto en una versión normal como en otra coleccionista. Ambas incluyen lo siguiente:

  • Tres discos de vinilo de 180g, con colores exclusivos de “Verde Mármol Saturno” y totalmente remasterizados para el formato de vinilo.
  • Cada disco está alojado en su propia funda ilustrada.
  • Un folleto de 24 páginas completamente nuevo, con las magníficas artes de Toshiaki Hontani y Takuhito Kusanagi y nuevos comentarios del equipo de desarrollo (Toshiaki Hontani, Kazuyuki Ôhata), el productor de la banda sonora (Isao Mizoguchi) y el compositor Noriyuki Iwadare. Aprende detalles nunca antes escuchados sobre el nacimiento del juego!

Además, el álbum de arreglos de 1998, Vent, agotado en Japón durante años, arreglado e interpretado en su totalidad por Noriyuki Iwadare y sus mejores músicos, se incluye como suplemento de la banda sonora original, en un disco adicional.

Por otro lado, la Edición de Coleccionista incluye la partitura para piano del tema principal, y un Shikishi con una ilustración completamente original de Toshiaki Hontani, junto con todos los elementos anteriormente mencionados.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que aunque todavía no tenemos confirmación oficial de la fecha de lanzamiento, Amazon ha actualizado sus listados mostrando una fecha del 21 de agosto de 2020. Cabe destacar que esta fecha no ha sido confirmada oficialmente, por lo que tendremos que esperar para ver si es cierta o no.

Vía.


Archivado en:  Amazon Banda Sonora listado