Se confirma un libro de arte de Darksiders Genesis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma un libro de arte de Darksiders Genesis

Parece que los fans de Darksiders Genesis están de enhorabuena. Recientemente ha quedado confirmado un libro de arte del juego.

Udon Entertainment tiene pensado lanzarlo el 7 de julio, según listan algunas tiendas. Incluye más de 200 páginas con diseños, artes conceptuales y más. Os dejamos con su descripción completa:

Darksiders: Genesis es un juego de acción / aventura donde te abres paso a través de hordas de demonios, ángeles y demás de camino al infierno y de regreso con armas mejoradas y espadas frenéticas. Al presentar a Horseman Strife e incluir el regreso de su hermano War, Genesis les da a los jugadores un primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del Apocalipsis.

The Art of Darksiders Genesis reúne la obra de arte épica detrás de esta nueva entrega única en la franquicia e incluye diseños de personajes, conceptos originales, entornos, guiones gráficos y más. Darksiders Genesis también supone el regreso del creador de la serie Joe Madureira (Battle Chasers, Uncanny X-men) junto a su estudio de desarrollo, Airship Syndicate.

¿Qué os parece?

Fuente.