Se anuncia el programa de eventos del Indie LIVE Expo 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el programa de eventos del Indie LIVE Expo 2020

Como bien sabéis, para este mes de junio, se han anunciado por parte de diferentes compañías y medios informativos varios eventos digitales que reemplazan al E3 tras la cancelación de este evento por el coronavirus. Uno de ellos es el Indie LIVE Expo 2020.

Pues bien, se ha anunciado el programa de eventos para los juegos independientes en directo de este evento, que se transmitirá desde Japón el 6 de junio de 20:00 a 23:00 JST (horarios internacionales aquí).

Podéis ver todos los detalles a continuación:

En directo a las 19:50 el 6 de junio JST

Los presentadores, oradores e invitados de cada canal lingüístico harán una cuenta atrás de 10 minutos antes del comienzo del programa a las 20:00 JST.

  • Presentadores en japonés: Presentador: Hisanori Yoshida, Speaker: Shunji Mizutani (Playism) e Invitado: waiwai.
  • Donde verlo: YouTube, Twitter, TwitchNiconico.
  • Presentadores en chino: Presentador: Famitsu & Dengeki Games Weibo Staff, Speaker: Seigai Kou (Flyhigh Works CEO).
  • Donde verlo: Bilibili, Bilibili Official Support Stream.
  • Presentadores en inglés: Atsugiri Jason e Invitado: J-mon.
  • Donde verlo: YouTube, Twitter y Twitch.

Bienvenidos a los simulcasts

¡Estamos encantados de recibir transmisiones simultáneas y comentarios de la Indie Live Expo 2020, en cualquier país o región del mundo, además de nuestros propios canales oficiales, más y más streamers y medios han anunciado transmisiones simultáneas propias!

Siéntete libre de elegir cualquier canal o plataforma que te guste para ver el streaming en directo.

¡Y más!

Mensajes 

Además del Sr. ZUN y el Sr. Toby Fox, se han anunciado más mensajes especiales de creadores famosos. Habrá mensajes de védeo del Sr. Shuhei Yoshida, jefe de la iniciativa independiente Sony Interactive Entertainment, y el Sr. Jenova Chen, cofundador y director creativo de thatgamecompany.

¡Presentaciones indies!

El programa ofrecerá información sobre juegos independientes de todo el mundo, incluyendo los últimos títulos y los aún no publicados. También se incluirá una amplia gama de contenidos originales como “Indie Studios Around the World”, con una conferencia de un experto en el mercado de los videojuegos sobre la industria global de los juegos indies, presentaciones de empresas y organizaciones que ayudan a apoyar a los creadores independientes, y mucho más.

¿Qué os parece?

Vía.