Se anuncia el evento digital PAX Online como reemplazo de PAX West 2020 y PAX Aus 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el evento digital PAX Online como reemplazo de PAX West 2020 y PAX Aus 2020

Recientemente pudimos conocer que la PAX de Australia había quedado pospuesta hasta 2021 por el coronavirus. Ahora hemos podido conocer lo que reemplazará a este evento y a la PAX West 2020, que también ha sido suspendida por este mismo motivo.

Se trata del evento digital PAX Online, que durará 9 días y contará con directos de 24 horas completamente gratuitos. Se espera que se celebre entre el 12 y el 20 de septiembre.

Os dejamos con el mensaje publicado:

PAX Online servirá como un espacio digital que abarcará todo lo que los fans adoran de la fiesta anual de la PAX Aus y West, incluyendo sorprendentes anuncios de juegos, gameplays, emocionantes torneos de eSports, una selección cuidadosamente elegida para el Indie Showcase, así como nuevas alianzas que traen lo virtual a la realidad como ReedPOP y Penny Arcade.

PAX Merchandise regresa a PAX Online con diseños de 2020 para chaquetas, sudaderas y pines para los fans. Los pedidos están disponibles en el sitio web oficial con más regalos en camino a medida que nos acerquemos a este otoño.

Las presentaciones se pueden solicitar desde hoy y se cerrarán el 24 de julio. Los desarrolladores que deseen registrarse para el PAX Online Indie Showcase pueden enviar su solicitud hasta el 17 de julio.

Las plataformas para ver y participar en el evento se compartirán en las próximas semanas.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  evento PAX