Rumor apunta a que AT&T podría vender la división de videojuegos de Warner Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor apunta a que AT&T podría vender la división de videojuegos de Warner Bros.

Nos llega un rumor bastante interesante relacionado con Warner Bros. Interactive Enternainment, división encargada de videojuegos de Warner Bros. Al parecer, AT&T podría estar estudiando la posibilidad de vender esta compañía por 4.000 millones de dólares.

La información procede de CNBC, quien afirma que no hay nada confirmado ni inminente, aunque asegura que hay diferentes compañías interesadas en comprar esta división de Warner Bros., como por ejemplo EA, Take-Two o Activision Blizzard. Esto afectaría a estudios pertenecientes a Warner Bros. como TT Games, responsables de LEGO, o NetherRealm Studios, encargados de Mortal Kombat.

“El ex CEO de WarnerMedia, John Stankey, reemplazará a Randall Stephenson como el nuevo director ejecutivo de AT&T el 1 de julio”, explica el medio. “Stankey podría desprenderse de activos después de que el fondo de cobertura de Elliott Management haya adquirido una participación de 3.200 millones de dólares el año pasado, pidiendo desinversiones y cambios de liderazgo”.

“Elliott pidió a AT&T que venda activos no básicos, incluido DirecTV, una transacción que Stankey no ha estado a favor de realizar”, continúa. “Stankey dijo que AT&T se está centrando en “mucho trabajo en torno a la racionalización de la cartera” en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley en marzo”.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente