Responsables de Xenoblade Chronicles comparten lo que supuso para ellos ver a Shulk en Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Xenoblade Chronicles comparten lo que supuso para ellos ver a Shulk en Smash Bros.

Parece que los responsables de Xenoblade están realmente contentos con ver a Shulk en juegos como Super Smash Bros. Ultimate. Así lo ha compartido el productor de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Shigekazu Yamada, en un reciente encuentro con USgamer.

“Creo que este diseño y la naturaleza de los ataques en sí calaron hondo en el público”, asegura el creativo. “Además de eso, parece que se considera un personaje jugable fuerte con buen rendimiento, así que también estoy muy contento por ello”.

En el encuentro, también participó el coproductor de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Genki Yokota, quien compartió que “presentar al personaje de Shulk a gente que normalmente no juega juegos de rol fue enorme”. “Es por eso que añadimos un ‘Modo Casual’, para que las personas que no son buenas en juegos de rol o que nunca los hayan jugado antes puedan disfrutar de la historia”, añade.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Estáis igual de contentos que los desarrolladores de tener a Shulk en Smash Bros.? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente