Recordatorio de cómo conseguir más de una Master Ball en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recordatorio de cómo conseguir más de una Master Ball en Pokémon Espada y Escudo

La isla de la armadura está cada vez más cerca y puede que en este contexto estéis interesados en haceros con otra Master Ball de cara al 17 de junio.

Como todos los fans de Pokémon sabéis, la Master Ball es una Poké Ball muy especial que nunca falla y que permite capturar a cualquier monstruo de bolsillo. En cada entrega solo hay una, por lo que evidentemente lo recomendable es guardarla para capturar un Pokémon legendario.

Pues bien, hoy os recordaremos los pasos a seguir para conseguir Master Balls en Pokémon Espada y Escudo:

  • Dirígete a tu Centro Pokémon más cercano.
  • Acercarse e interactuar con la máquina de Rotom.
  • El sistema de lotería elige un número de cinco dígitos generado aleatoriamente y lo compara con el de tu número de identificación de Pokémon.
  • Si al menos un número coincide, el entrenador recibirá un premio.
  • Para obtener una Master Ball, necesitas que los cinco coincidan después de usar el sistema Rotom. Solo puedes jugar una vez al día.
  • Para aumentar esa posibilidad de ganar (de base es 1/30240), intercambia Pokémon para obtener números de identificación de otros entrenadores.
  • Por otro lado, hay un exploit que permite cambiar la ubicación y la configuración cada vez que juegas la lotería. Esto cambia el tiempo del juego de la fecha y hora en línea del sistema, lo que significa que puedes jugar la lotería del sistema Rotom con más frecuencia de lo normal una vez al día.

Como veis, no es algo que sea sencillo ni fácil de conseguir, pero puede resultar de utilidad para aquellos de vosotros que estéis interesados en haceros con otra, además de la que da cualquiera de las dos entregas.

Vía.