Pokémon GO podría añadir una Copa Premier en el futuro

Móvil Noticias

Pokémon GO podría añadir una Copa Premier en el futuro

La desarrolladora Niantic confirmó el regreso de la Liga de Combates GO a su popular Pokémon GO en seis diferentes series, junto a una semana de recompensas mejoradas que finalizará el 30 de junio.

Este segunda temporada ha llegado con algunos cambios, pero aunque los jugadores ya no pueden seguir escalando puestos en la tabla de clasificaciones, no ha sido obstáculo para que los entrenadores de Pokémon GO den su mejor esfuerzo en la app para convertirse en los mejores.

Sin embargo, parece que Niantic podría tener algunos cambios bajo la manga para sus servicios de JcJ en Pokémon GO. Según revelan los datos de dataminers, la compañía podría estar trabajando en una característica de Copa Premier que estaría enfocada para que los jugadores se enfrenten con otros.

No hay muchos detalles disponibles sobre este modo, pero de ser cierto, los datos apuntan a que se trata de un evento o característica que ofrecerá torneos para que los jugadores de Pokémon GO compitan con una paleta limitada dependiendo del tiempo de captura de un Pokémon.

El código del juego indica que la copa estaría limitada a Pokémon capturados después o antes de determinado tiempo, o incluso antes de un tiempo y después de otro. También hay otros elementos destacados en los datos, como varios desafíos del GO Fest Elite de Pokémon GO.

Vía.