Pokémon GO: Algunos de los Pokémon que podríamos ver en el siguiente Día de la Comunidad

Móvil Noticias

Pokémon GO: Algunos de los Pokémon que podríamos ver en el siguiente Día de la Comunidad

Uno de los atractivos más populares en Pokémon GO son los Días de la Comunidad, que motivan a grupos de jugadores a pasearse por la app centrándose en una criatura en específico.

En anteriores oportunidades hemos visto a algunos Pokémon iniciales protagonizando el día de la comunidad, siendo Puplip el último de ellos, así que sabemos que en algún punto veremos a otros iniciales que todavía no han tenido su oportunidad, como lo son Snivy, Tepig y Oshawott de la quinta generación de Pokémon.

Sin embargo, también es posible que otros Pokémon menos frecuentes y con buenas estadísticas aparezcan en el día de la comunidad, como una forma de permitir que más jugadores puedan acceder a ellos. De hecho, Niantic ha comenzado a realizar votaciones para permitir a los jugadores elegir a los Pokémon destacados para el día de la comunidad, de manera que será la misma audiencia de Pokémon GO la que elegirá lo que le conviene.

Pensando desde la perspectiva de la comunidad, Gible es uno de los Pokémon que posiblemente sean elegidos en un futuro, debido a que es un Pokémon muy raro pero tiene mucho potencial en el juego al evolucionar en el popular  Garchomp. Otros Pokémon cuyas evoluciones son muy útiles en el juego son Machop y Geodude, un par de Pokémon de la primera generación que evolucionan respectivamente en Machamp y Golem; los cuales son muy buscados por los entrenadores debido a los movimientos y resistencia que ofrecen en combate.

Otro posible favorito sería Shinx, cuya evolución final, Luxray, cuenta con un buen daño potencial, especialmente gracias a su movimiento cargado. Sin embargo, este Pokémon ya ha aparecido en menor medida en otros eventos, así que es posible que tardemos un tiempo en verlo protagonizando el Día de la comunidad de Pokémon GO.

¿Qué Pokémon os gustaría ver a vosotros en un Día de la Comunidad de Pokémon GO?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO