Pokémon Espada y Escudo está baneando a organizadores y participantes de incursiones hackeadas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo está baneando a organizadores y participantes de incursiones hackeadas

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon Espada y Escudo. Al parecer, tras el lanzamiento de La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión del juego, The Pokémon Company ha iniciado una nueva ronda de baneos hacia aquellas personas que llevan a cabo prácticas ilegales en el título de Nintendo Switch.

En concreto, se están reportando numerosos casos de jugadores que han sido baneados tras organizar o participar en incursiones hackeadas de Pokémon Espada y Escudo. En concreto, se trata de un baneo que tiene dos meses de duración para los participantes, mientras que a los organizadores se las banea de forma indefinida de los servicios en línea del título.

Por este motivo, se recomienda no organizar ni participar en este tipo de incursiones, que suelen venir representadas por Pokémon legendarios u otros que no aparecen de forma normal en incursiones o por un icono de Pokémon asociado a Missingno y una incursión de Huevo. Normalmente suelen ser privadas y pedir una clave, aunque no siempre. En este segundo caso, os recomendamos que prestéis atención a la sombra/icono de la raid y comprobéis que no es un Pokémon que no aparece en incursiones.

¿Qué os parece?

Vía.