Pokémon Espada y Escudo cambia la forma en la que evolucionan Rockruff y Magneton

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo cambia la forma en la que evolucionan Rockruff y Magneton

Con el DLC de La isla de la armadura, se han introducido nuevos Pokémon que regresan de juegos anteriores a Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, parece que, al menos en algunos casos, hay cambios en la forma en que evolucionan.

El primero de ellos es Rockruff, un Pokémon introducido en Pokémon Sol y Luna que podía evolucionar a dos formas diferentes de Lycanroc dependiendo de la versión del juego que tuvieras. Sin embargo, aquí parece que su evolución es diferente:

  • Rockruff evoluciona a Lycanroc forma diurna o nocturna dependiendo solamente de la hora del día, la primera se consigue por el día y la segunda por la noche.
  • Por otro lado, la forma crepuscular se puede conseguir si tu Rockruff tiene la habilidad Ritmo propio y evoluciona al atardecer, supuestamente entre las 19:00 y las 19:59. Además, se confirma que esta forma aparece poco en las Incursiones Dinamax.

El segundo caso es el de Magneton, que ha cambiado la forma en la que evoluciona a Magnezone. Os dejamos con los detalles:

  • Antes Magneton evolucionaba a Magnezone subiendo de nivel en un campo magnético especial; sin embargo, ahora solo necesitarás una Piedra trueno para evolucionarlo.

¿Qué os parecen estos cambios? Estaremos atentos por si se informara de alguno más.

Fuente.