Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Pokémon Café Mix ya comienza a estar disponible
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Pokémon Café Mix ya comienza a estar disponible

Actualización: El juego ya se ha lanzado en iOS y en la eShop de Nintendo Switch. También se han mostrado las compras opcionales en el juego:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, Pokémon Café Mix ya está comenzando a estar disponible en dispositivos inteligentes. Se espera que se vaya lanzando de forma progresiva.

Por el momento, los fans ya pueden descargarlo a través de Google Play en dispositivos Android. Si sois usuarios de este sistema, podéis descargarlo en este enlace gratis.

Próximamente también llegará de forma inminente a dispositivos iOS y Nintendo Switch, así que os recomendamos estar atentos. Mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os lo vais a descargar?

¡Te damos la bienvenida a nuestro establecimiento!

¡Es hora de encender los fogones! Crea y gestiona tu propio local en Pokémon Café Mix, un juego de puzles de instalación gratuita, disponible para descargar en Nintendo Switch.

En esta experiencia portátil, recibirás los pedidos de los clientes Pokémon y elaborarás auténticas delicias juntando iconos para completar puzles.

¡Oído cocina!

El Pokémon Café se irá llenando de Pokémon dispuestos a hincarles el diente a tus platos. Dependerá de ti y de tus curtidos empleados satisfacer a los clientes por medio de puzles que deberás completar de maneras determinadas para preparar el plato perfecto.

Utiliza la pantalla táctil para juntar iconos, y muévelos para disolver terrones de azúcar, cortar tomates y batir crema, y así preparar tu próxima obra maestra culinaria. Al cambiar de sitio los componentes y moverlos a la posición correcta, te sentirás como si estuvieras cocinando de verdad. Pon toda la carne en el asador y ¡a por esos puzles!

Comentarios